¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Tremenda polémica por el VAR en el encuentro de Pumas contra Atlético de San Luis

El equipo potosino vivió una situación poco creíble en su actuación en el Alfonso Lastras ante Pumas tras la anulación de tres goles
Liga MX
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Domingo, 21 de marzo de 2021

Cuando el equipo de Atlético de San Luis buscó sumar unidades para evitar descender en la tabla de cocientes, se encontró con el silbante Marco Antonio Ortiz, quien anuló los tres goles del conjunto local en el Alfonso Lastras y Pumas con un penal logró llevarse el partido.

La situación se desarrolló desde el minuto 10 cuando Nicolás Ibáñez logró la primera anotación del conjunto potosino, pero Alfredo Talavera se quejó de una falta, por lo que el árbitro escuchó las indicaciones del VAR y definió que se había cometido una infracción y le negó al equipo la oportunidad de cantar el gol.

Antes de que terminara la primera mitad, otra oportunidad llegó para los de casa, Juan Izquierdo hizo su debut con anotación, pero de nueva cuenta fue anulado por Ortiz, quien señaló que se había gestado una mano al bajar el balón, por lo que tampoco contaría ese gol.

Al minuto 66' el goleador, de nueva cuenta, Ibáñez, ya festejaba su diana que los ponía por encima del marcador, pero no fue así, ya que el silbante marcó un fuera de juego que tras varias repeticiones no se podía aclarar; sin embargo el cuerpo arbitral señaló que no contaba.

Tanto el entrenador Lorenzo Rocco como Luis Felipe Gallegos fueron expulsados por reclamar las injusticias dentro del partido, donde se ha señalado que se intenta beneficiar al conjunto de Atlas para que no sea éste el equipo que al final del torneo tenga que pagar la multa de 120 millones de pesos.