¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El técnico peruano Juan Reynoso con posibilidades de dejar al Cruz Azul

El buen camino que hasta el momento lleva la Máquina es gracias al trabajo que ha hecho desde el banquillo el estratega inca
Liga MX
Por Redacción
Domingo, 21 de marzo de 2021
El técnico peruano Juan Reynoso con posibilidades de dejar al Cruz Azul

Uno de los técnicos peruanos con mayor aportación en su liga e incluso a nivel internacional ha sido Juan Reynoso, quien vive uno de los mejores momentos en la Liga MX al frente de Cruz Azul y se mantiene en la primera posición de la tabla general con diez victorias consecutivas.

Los líderes de opinión en Perú lo colocan como uno de los principales candidatos para ser el Director Técnico de las Selección en su país y relevar a Ricardo Gareca quien esperan a que culmine su contrato en dos años, ya que ha repetido en diversas ocasiones que él no presentará su renuncia.

“Acá se sigue bastante la Liga Mexicana por el buen momento tanto de Cruz Azul, como del América. Cruz Azul por Juan y Yotún, ahora se suma Ormeño y su gran momento en Puebla. Entonces, se ha vuelto bastante atractiva y de por sí, los peruanos seguimos la Liga Mexicana por tantos representantes nuestros que han pasado por allá”, comentó el periodista Franz Tamayo del Diario Depor para ESPN.

El seguimiento que se le ha dado al entrenador inca en el Futbol Mexicano es por el desarrollo que ha tenido para impulsar a la Máquina por una senda que se veía imposible después de los resultados del torneo anterior. Así como su paso por Puebla que pese a no contar con grandes figuras los colocó en Liguilla.

“Me parece que es el técnico peruano que en mejor momento está, también porque está en una liga extranjera y por el perfil que tiene. No es normal que se siga la carrera de un entrenador, sino más la de un jugador, pero es el único representante fuera de Perú, además, todo el mundo está seguro que cuando se vaya Gareca, él va a ser quien tome el mando en la blanquirroja, Juan Reynoso es querido por eso”, expresó el periodista.

Los resultados que pueda dar Reynoso con los Celestes será una pieza clave para que en Perú sea considerado como uno de los técnicos que represente a la Selección de ese país.