¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El mediocampista de Pachuca, Erick Aguirre, admite su deseo de emigrar a Europa tras los Juegos Olímpicos

Más allá de la idea de poder calificar a Tokio 2021, está el objetivo de ver un crecimiento personal a futuro con su presentación en este torneo
Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Domingo, 21 de marzo de 2021
El mediocampista de Pachuca, Erick Aguirre, admite su deseo de emigrar a Europa tras los Juegos Olímpicos

La Selección Mexicana Sub 23 realizó su debut ante República Dominicana con una victoria de 4-1 lo cual representa un buen resultado para el capitán del conjunto tricolor, Erick Aguirre, quien ve como una oportunidad el desarrollo que tienen los jugadores en la competencia para estar en la mira de otros equipos.

Para el mediocampista de los Tuzos, este tipo de certámenes visibiliza el talento de los futbolistas que en determinado momento buscan salir del país hacia Europa. Ve en la competencia un trampolín para que los mexicanos puedan encontrar una posibilidad en otros equipos fuera.

"Este tipo de torneos son trampolines para todos nosotros para seguir creciendo como futbolistas", explicó Aguirre previo a su duelo ante Costa Rica.

Hasta el momento, el jugador se encuentra concentrado el duelo que enfrentan este domingo ante los ticos, quienes son un rival más complicado al cual deben superar para poder sumar puntos y escalar en el grupo por ese boletos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

"Antes de enfocarnos en el rival, debemos enfocarnos en nosotros mismos, en nuestro trabajo", comentó.  

De jugar con la misma intensidad con la que lograron llevarse el primer partido de la competencia, será un partido muy reñido por parte de ambas escuadras. Jaime Lozano ha mostrado un buen aprovechamiento de cada uno de los  jugadores por lo que se espera un resultado favorable para el Tri.