CON 10 VICTORIAS SEGUIDAS LA MÁQUINA ES SUPER LÍDER

La Tabla General de la Liga MX después de la Jornada 12

Faltan cinco fechas para finalizar el torneo y comience el repechaje

Escrito en LIGA MX el

El Guard1anes 2021 de la Liga MX, llegó al fin de su Jornada 12, teniendo a Cruz Azul en la cima de la tabla, con 10 victorias continuas, seguido por América  con solo dos puntos de diferencia, el tercer lugar es para los Santos Laguna sumando 21 unidades del certamen.

Por sexta semana consecutiva La Máquina sigue figurando como primer puesto de la competencia, sumando 30 puntos, siendo el primer clasificado a la Liguilla, como resultado de 2 derrotas, cero empates y 10 triunfos. De la misma forma las Águilas es el segundo invitado a la fiesta grande del futbol, con 28 unidades, continuos de Santos Laguna y de los Rayados de Monterrey (aunque su partido de está fecha fue aplazado).

Toluca también está arriba al sumar con el empate a Puebla 19 unidades que son los mismos que posee el equipo dirigido por el Vasco Aguirre. Los Rojinegros del Atlas figuran con 18 puntos, quedando con una ventaja de un número de Puebla que llegó a 17, superando a Xolos que posee 16.

El último lugar lo ocupa el equipo de los Bravos de Juárez después de la derrota de ante Necaxa, cayó al fondo con 9 puntos, los Rayos son penúltimos  de la tabla al sumar 10 unidades, en antepenúltimo sitio es para Guadalajara que se quedó con 12 después del partido aplazado.

Restan cinco jornadas a disputar, por lo que todavía resta muchos aspectos por definir, la fecha 13 de campeonato mexicano, iniciará hasta abril, con el partido de Puebla vs Mazatlán, debido a que hay fecha FiFA.