Guillermo Almada justifica la derrota del Santos con las ausencias de Alan Cervantes y Santiago Muñoz

Ambos jugadores han sido convocados por Jaime Lozano en la Selección Preolímpica, pero hicieron falta en el cuadro de los Laguneros
Liga MX
Por Redacción
Lunes, 22 de marzo de 2021
Guillermo Almada justifica la derrota del Santos con las ausencias de Alan Cervantes y Santiago Muñoz

Este domingo, Santos cayó ante León tras un marcador de 1-2 a favor de los visitantes, el problema para poder ajustar su contención tras la ausencia de Alan Cervantes por su participación en el Preolímpico de Concacaf, fue uno de los errores que Guillermo Almada pudo determinar en su alineación.

Tanto Cervantes como Santiago Muñoz han sido piezas fundamentales para el cuadro de los Laguneros, quienes venían desarrollando un buen trabajo y se habían afianzado como parte del equipo que mantiene a los Guerreros en el tercer lugar de la tabla general.

"Alan (Cervantes) por los recorridos y porque es el socio natural de Gorriarán, en uno de los goles fallamos en esa parte. Después de Santiago (Muñoz), no sólo por lo que nos habría aportado en los goles, sino en la generación de futbol, en encontrar un espacio para buenos circuitos ofensivos", explicó Almada en videoconferencia de prensa.

La de Cervantes fue una de las bajas más duras, ya que uno de sus jugadores suplentes en esta posición que era Ulises Rivas se quedó fuera del torneo tras una lesión que sufrió, por lo que su tercera opción para ocupar el espacio fue Édgar Games, que había tenido experiencia en Primera División.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?