ESTAMOS A POCOS MESES DE SABER QUIENES SERÁN TODOS LOS PARTICIPANTES

Oficial | La Liga MX y la MLS volverán a enfrentarse en la Leagues Cup 2021

Se viene un torneo que promete estar lleno de emociones

Por
Escrito en LIGA MX el

El día 23 de marzo del presente año, la Liga MX como la MLS anunciaron de manera oficial el regreso del torneo internacional  Leagues Cup  en su edición 2021, en donde 8 clubes del balompié nacional y 8 de los Estados Unidos, participarán en una competencia para determinar cual es el mejor equipo en ambos países. Cabe señalar que el certamen es de eliminación directa y las instituciones deberán de buscar la victoria desde el principio de cada encuentro.

La MLS ya cuenta con sus equipos que participaran en Leagues Cup , son Orlando City SC, Sporting Kansas City, Seattle Sounders FC y New York City FC, mientras tanto aún no se sabe quienes serán los afortunados representantes de nuestro país, ya que  se dará a conocer en el mes de mayo al momento que se de por finalizado el Torneo Guard1anes 2021. De igual manera vuelve el Campeones Cup, donde se enfrentarán en un duelo los dos campeones de sus respectivas Ligas nacional

Cabe señalar que los Cementeros del Cruz Azul, son el actual campeón de este torneo, buscarán a toda costa clasificar y poder defender su título. En la contienda anterior pudieron dominar plenamente los equipos de la Liga MX y lograron eliminar a los representantes de la MLS desde las semifinales. De esta manera dejaron en claro que balompié tiene más calidad en la región y sobre todo el nivel que se caracteriza a Futbol Mexicano.

Se comenta que ante la unión de estas dos Ligas de futbol se pretende que ambos países puedan observar un espectáculo de primer nivel. Por otra parte se dice que algunos especialistas sobre las ventajas que podrían tener los equipos mexicanos, podrían ser que en las primeras rondas les puedan dar oportunidad de tener minutos en el terreno de juego a elementos que no han estado tan activos en la Liga MX y así ir mejorando cada vez la competencia interna en la institución.