¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Rubén Omar Romano confiesa que Cruz Azul lo buscó antes de contratar a Juan Reynoso

El estratega confiesa que estuvo cerca de una segunda etapa con el cuadro celeste
Liga MX
Por Raúl Segovia
Jueves, 25 de marzo de 2021
Rubén Omar Romano confiesa que Cruz Azul lo buscó antes de contratar a Juan Reynoso

La Máquina celeste de la Cruz Azul marcha con un paso perfecto desde la fecha 3 del Guard1anes 2021, pese a obtener dos derrotas al comienzo, el trabajo de Juan Reynoso ha surtido efecto y actualmente son el equipo a vencer, además, son uno de los favoritos para llevarse el título de liga de este semestre.

Antes de que el Guard1anes 2021 diera comienzo, la directiva celeste tuvo que buscar emergentemente el relevo de Robert Dante Siboldi que dimitió de su cargo tras quedar eliminado en la Semifinal con una derrota de 4-0 ante los Pumas de la UNAM. Uno de los nombres que se pusieron en la mesa de la Noria habría sido el Rubén Omar Romano.

A pesar de que la directiva celeste no hizo pública la posibilidad de que Rubén Omar Romano tuviera una segunda etapa con Cruz Azul, fue el propio estratega el que confirmó esta situación y puntualizó que estuvo muy cerca de ser el timonel de los cementeros; sin embargo, en la Noria se decantaron por Reynoso.

Rubén Omar Romano declaró que la directiva del Cruz Azul lo buscó antes de contratar a Juan Reynoso para ocupar el cargo de entrenador: “He tenido charlas con Cruz Azul antes de lo de Reynoso y había unas grandes posibilidades de poder ser el técnico, pero tomaron la decisión de Reynoso. No es mala, al contrario siento que es un técnico capaz, que si bien no tuvo equipos importantes, él fue un jugador importante en Cruz Azul y en el momento más indicado"

Rubén Omar Romano dirigió a Cruz Azul en 2005 y aunque los números con el equipo fueron buenos, su etapa como estratega celeste es mas recordada por el desafortunado episodio en el que fue secuestrado luego de que saliera de una de las prácticas de la Noria, incluso los jugadores mostraron una manta en la que le enviaba vibras positivas para que regresara sano y salvo con su familia y al equipo.