Alberto Coyote da su conclusión del partido de Fernando Beltrán con el Tapatío

El Nene se mostró con buena actitud y dispuesto a trabajar para retomar su nivel
Liga MX
Por Redacción
Jueves, 25 de marzo de 2021
Alberto Coyote da su conclusión del partido de Fernando Beltrán con el Tapatío

La pausa de la Liga MX ha sido aprovechada por varios clubes para trabajar sobre sus puntos mas débiles y cerrar de la mejor manera la temporada regular del Guard1anes 2021 en la que los 18 equipos del máximo circuito aún tiene la oportunidad de calificar a la fase final del campeonato.

El Club Deportivo Guadalajara es la escuadra que mayor descanso tendrá: la reprogramación de su duelo contra Rayados de Monterrey le dará a Víctor Manuel Vucetich tres semanas sin actividad, razón por la que envió a algunos futbolistas que no ha tenido el rendimiento esperado a entrenarse y ponerse a la orden del técnico del CD Tapatío, Alberto Coyote.

Cristián Calderón, César Huerta Fernando Beltrán fueron los cedidos a la filial de Chivas en la Liga de Expansión, siendo el 'Nene' Beltrán, a petición de él, el único que tuvo actividad en el partido del martes pasado entre el CD Tapatío y el Correcaminos. Luego de que el futbolista participó 82 minutos, el técnico de la filial concluyó que el mediocampista tiene buenas condiciones en el terreno juego, además, busca asociarse con sus compañeros y mas importante aún: actitud.

A pesar de que se especuló que la decisión del Rey Midas de enviar a los tres futbolistas a entrenar con el Tapatío era una medida disciplinaria por el bajo rendimiento mostrado durante el torneo, el propio Beltrán estaría aprovechando la oportunidad de tener minutos en una partido oficial para retomar su nivel de juego y competir en los partidos de Liga MX.

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?