Mikel Arriola quiere que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se retiren en la Liga MX

Todo sería como consecuencia del nuevo proyecto de la unión de la Liga MX y la MLS
Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Viernes, 26 de marzo de 2021
Mikel Arriola quiere que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se retiren en la Liga MX

“La Superliga” es el proyecto a futuro, que tiene contemplado la unión de La Liga MX y la MLS, cada vez resulta posible de concretarse. El presidente de la FIFA, Gianni Infantino dio su visto bueno, con esto el líder de la Liga Mexicana, Mikel Arriola tiene la utopía de que los máximos jugadores del momento se retiren en México.

Mikel Arriola compartió su opinión con ESPN, respecto a la fusión de ambas ligas, sería un hecho espectacular, que pondría como una de las mejores del mundo. Por esa cuestión no descartó que en un futuro pudieran llegar jugadores con renombre e incluso que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi terminen su carrera futbolística en el nuevo certamen.

"El siguiente paso sería tener aquí (México) o en los Estados Unidos a los Messi, a los Cristiano Ronaldo, quizá en una fase de finalización de sus carreras, imagínate que pudiera venir aquí".

2026 sería la fecha en que se pudiera concretar la unión entre la Liga MX y la MLS, mismo año en que se realice la Copa del Mundo entre México, Canadá y Estados Unidos.

 “Va a ser un proceso de crecimiento permanente y el 2026 tendría que ser un año en el que se madurarán, o que se tuvieran efectos medibles, de que se aprovecharon los siguientes cinco años, digamos que el 2026 será un colofón”

 

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?