Los jugadores que el 'Tata' Martino considera listos para irse a Europa

Entre el listado del técnico argentino destaca la ausencia de José Juan Macías
Liga MX
Por Raúl Segovia
Viernes, 26 de marzo de 2021
Los jugadores que el 'Tata' Martino considera listos para irse a Europa

El técnico de la Selección MexicanaGerardo Martino, tiene a una de las mejores generaciones de futbolistas para echar mano y armar un representativo Tricolor altamente competitivo, prueba de ello es que tiene un plantel digno de del combinado Mayor para encarar los partidos contra Gales Costa Rica de esta fecha FIFA, a pesar de que de manera paralela la Sub 23 enfrenta las eliminatorias rumbo a Tokyo 2020.

Ante la calidad de los futbolistas mexicanos que actualmente son considerados como joyas en sus clubes, el 'TataMartino habló en entrevista con W Deportes sobre la valuación de los jugadores respecto a su nivel de juego, además de enumerar a aquellos que a su consideración están listos para emigrar al 'Viejo Continente'.

El técnico argentino dijo ignorar los costos de las fichas de los futbolistas mexicanos, pero sabe que los clubes siempre van a defender a sus mejores futbolistas y esto provoca una valuación, en ocasiones, mas alta que la que tendría en el mercado; sin embargo, reconoció el nivel de algunos jugadores y considera que están listos para dar el salto a Europa, cabe destacar que José Juan Macías de las Chivas no está incluido en está lista.

Carlos Alvarado, Luis Romo, Orbelin Pineda y Carlos Alvarado de Cruz Azul; César Montes y Jesús Gallardo; Sebastián Córdova del Club América, son los futbolistas que de acuerdo al 'Tata' Martino merecen una oportunidad en Europa. Destaca que en los últimos torneos, los equipos de la capital junto con el club regio han sido protagonistas de la Liga MX.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?