Los candidatos de Tigres para suplir la próxima baja de Julián Quiñones

Los felinos ya están preparando su próximo fichaje
Liga MX
Por Raúl Segovia
Viernes, 26 de marzo de 2021
Los candidatos de Tigres para suplir la próxima baja de Julián Quiñones

El delantero colombiano de los TigresJulián Quiñones, no continuarían con el club felino para el Apertura 2021, el bajo rendimiento del atacante y la mala relación con la afición universitaria habría terminado por romper las relaciones del futbolista con la institución auriazul.

En el actual Guard1anes 2021, Quiñones apenas logró marcar una anotación en 5 partidos y solo ha jugado 8 minutos luego de que el equipo regresara del Mundial de Clubes. Cuando el colombiano llegó a Tigres era un futbolista que prometía un futuro extraordinario; sin embargo, no le lleno los ojos a Ricardo Ferretti y fue cedido en un par ocasiones a los Venados CF Lobos BUAP.

Tras lo que parece ser inminente, la directiva regia ya estaría pensando en su próximo refuerzo y está vez irían por un futbolista que actualmente milita en el Benfica de Portugal y un jugador colombiano del cual no se tiene mas detalles, así lo informó la periodista Mac Reséndiz en su cuenta de Twitter.

El futbolista en el que los Tigres estarían interesados en fichar para el Apertura 2021 es el argentino de 26 años Franco Cervi, que desde el año 2016 milita en el Benfica de Portugal, es extremo izquierdo y en la actual temporada ha jugado 18 encuentros en los que ha marcado 1 gol y una asistencia. La directiva felina no ha confirmado está situación por lo que habrá que esperar a que se aproxime el periodo de transferencias para tener mas información.

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?