El defensa paraguayo Pablo Aguilar con pie fuera del Cruz Azul

De ser uno de los jugadores más importantes de la Noria, ahora el elemento defensivo, tiene altas posibilidades de salir para el fin del torneo
Liga MX
Carlos DávilaPor Carlos Dávila
Viernes, 26 de marzo de 2021

Pablo Aguilar es sin duda uno de los defensas centrales con mayor talento de toda la Liga MX, desde su llegada a México con los Xolos de Tijuana, el elemento defensivo destacó por su personalidad y presencia dentro del terreno de juego, hecho que le valió para llegar a la Máquina Cementera de Cruz Azul, como todo un refuerzo de lujo. 

Sin embargo, a pesar de que el '23' ha hecho las cosas de manera extraordinaria dentro de la Noria, parece que sus días están contados con los azules. Según reveló el periodista Adrián Esparza Otero de TUDN, Pablo “podría vivir sus últimas semanas como jugador de Cruz Azul”.

Según detalla la información, el contrato del paraguayo termina al concluir este torneo de Gard1anes 2021 y hasta el momento, no se le ve una mínima intención a la directiva de empezar con pláticas de renovación.

Se especula que uno de los mayores motivos por que dicha negociación no se ha llevado a cabo, es la avanzada edad del ex americanista, teniendo en la actualidad 33 años de edad cumplidos. Queda el seguir dicha circunstancia de cerca, ya que el prescindir de un jugador como Aguilar, ameritaría traer otro defensivo de gran potencial.  

 

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?