¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Guillermo Ochoa, cerca de convertirse en el portero más goleado en la historia de la Selección Mexicana

Son 107 juegos en los que el guardameta nacional ha defendido la portería del Tricolor donde no espera llegar a una marca negativa a su carrera
Liga MX
Por Redacción
Sabado, 27 de marzo de 2021
Guillermo Ochoa, cerca de convertirse en el portero más goleado en la historia de la Selección Mexicana

Tras el gol que le anotó Gales a México en el primer partido de preparación después de los paros por pandemia, Guillermo Ochoa se encuentra a un gol de convertirse el portero con más goles en contra vistiendo la camiseta de la Selección, lo cual llegaría en un mal momento de su carrera.

A nivel de clubes, con América, Memo lleva una buena racha de cinco partidos sin recibir anotación, sin embargo, ahora ha recibido 117 anotaciones vistiendo la Tricolor, a uno de empatar la marca del máximo guardameta goleado; Jorge Campos, quien acumuló 118.

El problema aquí es que el Brody consiguió esta marca negativa en 126 partidos; en el caso de Ochoa son 107 juegos los que ha encarado y tras el gol recibido por Kieffer Moore al minuto 11 en su juego de preparación, se encuentra a una diana de caer en esta primera posición de los más goleados.

El tercer puesto de esta lista la componen Oswaldo Sánchez con 101 goles en 98 juegos; Ignacio Calderón con 65 anotaciones en 59 duelos y en la quinta posición se encuentra Antonio 'La Tota' Carbajal con 58 dianas recibidas en 47 partidos vistiendo la camiseta de la Selección.

Pese a que Campos es el más goleado, tiene un promedio de menos goles recibidos por partido en comparación con los otros cuatro que complementan esta lista. Su evaluación fue de 0.93 goles por partido, mientras que el quinto lugar es el peor con una media de 1.23 goles por juego, siendo aquí el de Ochoa el segundo negativo con 1.09 por competencia.