¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La sofisticada protección que utiliza el delantero Raúl Jiménez en los entrenamientos con Selección Mexicana

El mexicano volvió a los entrenamientos del conjunto nacional y para su cuidado lo hizo con una diadema tecnológica
Liga MX
Por Redacción
Sabado, 27 de marzo de 2021
La sofisticada protección que utiliza el delantero Raúl Jiménez en los entrenamientos con Selección Mexicana

Hace algunas semanas que Raúl Jiménez regresó a los entrenamientos con el Wolverhampton se le vio utilizando una diadema específica para cubrir la cabeza del jugador, después de la fractura de cráneo que se recibió durante su juego ante el Arsenal en noviembre del año pasado.

Este tipo de protección, que regularmente cubre la cicatriz de la cirugía, no está diseñada de la misma forma que un casco como el que en su momento utilizó el arquero Peter Cech, ya que este no le permitiría rematar de cabeza en caso de que el delantero lo requiera más adelante.

Este artefacto, es más similar al que utilizó la mediocampista de Tigres, Natalia Gómez Junco, quien en su momento también recibió un fuerte golpe en la cabeza y tuvo que requerir esta protección que le permitiría permanecer en el terreno de juego, pero que además cuidara de esa zona es específico.

Así, este viernes, el delantero se incorporó a los entrenamientos de la Selección Mexicana de Gerardo Martino con esa misma protección alrededor de su cabeza, la cual le permite prepararse con mayor seguridad al momento de hacer algún movimiento que le genere desconfianza por ahora.