¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Las posiciones que buscará reforzar Tigres para el próximo mercado de fichajes

Aunque aún quedan fechas para terminar el actual torneo los de la UANL ya están con miras en el Apertura 2021
Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Domingo, 28 de marzo de 2021
Las posiciones que buscará reforzar Tigres para el próximo mercado de fichajes

Pese haber sido reconocidos por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol (IFFHS por sus siglas en inglés) como el equipo de la década, Tigres ha realizado también un análisis para seguir dando buenos resultados, ya que en los últimos encuentros de Liga MX se ha desvanecido.

Esta autocrítica involucra algunas bajas del plantel, así como nuevas incorporaciones que refuercen el estilo de juego al que Ricardo Ferretti está acostumbrado a dar. Esto ayudará a darle un cambio a los felinos para poder convertirse en el quinto equipo grande del Máximo Circuito.

El plantel requiere reforzarse con un lateral derecho o izquierdo, ya que no sólo buscan mantener a un sólo elemento por ambas bandas, sino que desean hallar a alguien con quien Luis Chaka Rodríguez pueda competir; por el otro lado se busca una segunda opción para Jesús Dueñas; ninguno de sus refuerzos en esa zona han convencido.

Foto: @laaficion

En la defensa, tras la baja de Hugo Ayala y la posible salida de Carlos Salcedo, se intenta sustituir también a Diego Reyes, ya que Francisco Meza, culminará su contrato este año y aún no ha sido renovado, por lo que hallar un jugador en este sitio es de su preocupación.

Un volante mexicano es también la necesidad del Tuca, ya que se rumoran las salidas de Jordan Sierra y con pocos minutos que se le han dado a Leo Fernández es candidato a dejar el plantel. Con ello, irían por Orbelín Pineda, quien vive un buen momento con Cruz Azul y es imposible que no lo renueven.