¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El delantero Raúl Jiménez vivió con mucha angustia la derrota de la Selección Mexicana ante Gales

El apoyo del mexicano desde las gradas no fue suficiente para que el equipo pudiera remontar el marcador e incluso lo empatara
Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Domingo, 28 de marzo de 2021
El delantero Raúl Jiménez vivió con mucha angustia la derrota de la Selección Mexicana ante Gales

Este fin de semana la Selección Mexicana se enfrentó en su primer partido del año como preparación ante Gales en tierras Europeas; sin embargo el resultado fue adverso para el Tricolor, quien se tuvo que conformar con tener a uno de sus mejores delanteros en las gradas.

Raúl Jiménez llegó con el Tri para mejorar en el tema anímico, después de que sufriera una fractura de cráneo el pasado mes de noviembre y por ahora se mantiene en rehabilitación. El técnico del Wolverhampton, Nuno Espírito Santo, decidió que era una buena opción para convivir con sus compatriotas y mejorar.

Aunque en los entrenamientos se mostró contento con sus compañeros, durante el partido vivió momentos complicados al ver perder a su equipo sin que tuviera opción de entrar al campo y apoyar a su Selección a conseguir el marcador que esperaban en su primer duelo amistoso.

Para el próximo duelo que enfrentará el conjunto de Gerardo Martino el delantero de los Wolves regresará con su equipo para poder continuar con su recuperación y poder mantenerse listo tanto para terminar la temporada en la Premier League como para ser considerado en la Copa Oro.