¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El delantero argentino de Cruz Azul, Walter Montoya, arremete en contra del VAR

El elemento cementero considera que con dicha herramienta se corta el juego
Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Lunes, 29 de marzo de 2021
El delantero argentino de Cruz Azul, Walter Montoya, arremete en contra del VAR

Walter Montoya se ha convertido en un revulsivo muy importante para Juan Reynoso, pues constantemente el estratega peruano lo toma en cuenta para entrar de cambio, de modo que hasta el momento le está yendo mejor en esta etapa que en la primera, es por ello que este lunes el futbolista argentino atendió a los medios de comunicación en donde arremetió en contra del VAR

"Nunca estuve de acuerdo con el VAR porque la idea que se juegue de corrido, pero siempre pasa algo que corta las jugadas, ojalá que no se utilice mucho", indicó. 

Respecto a las 10 victorias consecutivas de Cruz Azul en el Torneo Guard1anes 2021, el jugador de 27 años de edad se dijo contento por lo logrado; sin embargo, comentó que nadie del equipo está pensando en batir récords, pues lo único que les interesa es terminar en lo más alto posible.

Foto: Mexsport

"Fue un orgullo y satisfacción llegar a 10 victorias, pero lo único que nos interesa es terminar lo más arriba posible, no pensamos en ninguna marca. Creo que vamos por buen camino y vamos partido a partido, pensamos solo en el partido de Juárez del fin de semana", concluyó. 

Cabe mencionar que La Máquina es líder del certamen con 30 unidades de 36 posibles, producto de 10 victorias, cero empates y dos derrotas, por lo que buscarán seguir con el buen paso. Destacar que el conjunto cementero ya prepara su enfrentamiento ante Bravos de Juárez, que se llevará a cabo este viernes en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez