GERARDO MARTINO LE DARÍA CARTA ABIERTA

Los dos refuerzos que están prácticamente confirmados con la Selección Mexicana para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Jaime Lozano se mira con la medalla Olímpica

Escrito en LIGA MX el

La Selección Olímpica marcha por buen camin.  Bajo la dirección de Jaime Lozano el equipo ya tiene su boleto a Tokio 2020 al ganar su compromiso contra la Selección de Canadá por marcador 2-0 en la semifinal del Preolímpico, y ahora buscará obtener el título del torneo contra Honduras, pero ya existen rumores de los refuerzos que llevaría a los Juegos Olímpicos.

Según la información compartida por el colaborador de TUDN, Gibrán Araige, aparentemente hay dos jugadores confirmados para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, siendo Carlos Salcedo y Guillermo Ochoa.

El defensa de los Tigres UANL, Carlos Salcedo, y el guardameta de las Águilas del América, Guillermo Ochoa, hasta el momento serían los jugadores perfilados como los refuerzos de la Selección Nacional Mexicana mayores de 23 años.

Incluso hay rumores que también el cuerpo técnico de la Sub-23, estaría interesado en llevar a Raúl Jiménez, pero debido a la fuerte lesión cerebral que padeció, se encuentra en recuperación para poder jugar con el Wolverhampton.