¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Los récords internos que rompió el Atlas de Diego Cocca al vencer a Atlético San Luis

Con un mejor juego los Rojinegros golean y gustan en esta jornada 9
Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Miércoles, 03 de marzo de 2021
Los récords internos que rompió el Atlas de Diego Cocca al vencer a Atlético San Luis

Los Rojinegros del Atlas, cumplieron con su compromiso de doble jornada de la Liga MX, recibiendo y goleando al Atlético de San Luis 3-1, este martes en el Estadio Jalisco. Con lo cual silenciosamente ya acumulan seis partidos sin perder, de la mano de su estratega, Diego Cocca.

Los Zorros sabían de ante mano, que el juego de la Jornada 9, era todo o nada, comenzando con la iniciativa de anotar a la portería de Axel Werner, consiguiéndolo al minuto 10’, con la salida de Vargas y la definición de Aldo Rocha. Igualmente los Rojinegros les anularon un gol por una mano ofensiva.

Para el segundo gol la presión de Atlas, fue originado por una rápida reacción de Vargas creando una rápida transición y desborde por derecha, los locales dejaron a siete jugadores de Atlético San Luis fuera de la jugada, que concluyó Jairo Torres con un remate de cabeza en el 59’ del juego.

El tercer tanto de los locales fue casi al final del partido, cuando Jéremy Márquez con un punterazo definió la victoria. Un marcador que no se había tenido con Diego Cocca al frente del equipo.

Atlas presentó un juego directo, donde aplicó velocidad y logró saltar líneas en instantes fundamentales, para así tener la suma de los tres puntos en disputa, además de ganar un partido fundamental por el tema del porcentaje (y evitar la multa de los 120 millones de pesos) colocándose entre los ocho primeros de la Tabla General con 12 puntos.