¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Aké Loba, dispuesto a aprovechar los minutos de su participación en el Rayados vs Club América

La titularidad que se había ganado con Mohamed no la ha podido recuperar con Javier Aguirre
Liga MX
Por Luis Olea
Martes, 30 de marzo de 2021
Aké Loba, dispuesto a aprovechar los minutos de su participación en el Rayados vs Club América

El delantero Africano Aké Loba no ha podido ser regular con el equipo dirigido por Javier Aguirre, luego de lo que le costó ganarse la titularidad con Antonio Mohamed, tiene que volver a picar piedra desde el comienzo.

Es por eso que el marfileño sabe que cualquier oportunidad es muy importante para ganarse la confianza de su técnico, sin importar si es un partido amistoso como en el que entró de cambio el fin de semana pasado en el que derrotaron 2-0 a las Águilas del América.

"Me sentí muy bien y contento de jugar este partido (amistoso ante América). Aprovecho cada minuto que me dan y estoy contento de poder jugar otra vez, todos los jugadores cuando les dan oportunidad tienen que demostrar que quieren jugar”

Aké Loba sólo registra un gol en el Guard1anes 2021, mismo donde ha jugado 8 partidos, 2 como titular y 6 como viniendo desde el banquillo.

El delantero confesó que no sabe lo que pasará con él en un futuro pero aún tiene dos años de contrato con la Pandilla, equipo en el busca continuar.

"Yo estoy aquí, todavía me quedan dos años más de contrato, así que vamos a ver que me depara el futuro, pero yo me quiero quedar aquí” comentó para Posta Deportes

El próximo encuentro de Rayados será el 3 de abril cuando reciba a Atlético de San Luis a las 21:00 horas.