¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El exarquero mexicano, Oswaldo Sánchez, pone arriba a Keylor Navas sobre Memo Ochoa

Este martes ambos arqueros se medirán en las porterías de México y Costa Rica, por lo que el exrojiblanco opinó sobre su desempeño
Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Martes, 30 de marzo de 2021
El exarquero mexicano, Oswaldo Sánchez, pone arriba a Keylor Navas sobre Memo Ochoa

 Este martes la Selección Mexicana se enfrentará ante Costa Rica en un partido amistoso en Austria donde uno de los mayores duelos será en la portería entre Guillermo Ochoa y Keylor Navas, dos arqueros que se han enfrentado en siete ocasiones como representantes de su país y en La Liga Española.

Ante esto, el exarquero de las Chivas, Oswaldo Sánchez habló de quién ve en su mejor momento para este enfrentamiento, dando por hecho que en términos generales Navas se lleva esta competencia por todo lo que ha logrado en su clara y lo puso como ejemplo para todos los arqueros.

"Creo que lo de Keylor ha sido un ejemplo de vida total para todos los que nos gusta la portería, llegó a un equipo pequeño de España, se ganó la confianza, buenas actuaciones, después de va a Madrid, gana todo y ahora se va al PSG y ha ganado cosas importantes (...) por merecimientos y títulos Keylor se lleva a Ochoa", explicó el comentarista.

Por su parte, el seleccionado nacional de Costa Rica, Francisco Calvo, dio también su punto de vista respecto a su compatriota y lo puso como el mejor arquero de la zona, destacando también las cualidades del exportero del Real Madrid en estas instancias del enfrentamiento.

“Keylor tiene una relevancia increíble, está dentro de los mejores porteros del mundo y lo ha demostrado, en el grupo es sumamente importante, siempre viene y aporta su experiencia. No quiero entrar en comparaciones, pero para mí, Keylor es el mejor del área y siempre lo voy a sostener”, expresó el jugador del Chicago Fire.

El primer duelo entre ambos cancerberos en Selecciones se dio en la Copa Oro de 2009, cuando el Tri eliminó a los ticos en las Semifinales, posteriormente han tenido cinco enfrentamientos más con dos triunfos para Memo y uno para Navas. Además se midieron en LaLiga cuando golearon al Granada 5-0.