¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El delantero del Napoli, Hirving Lozano admite lo difícil que fue jugar de 9 con la Selección Mexicana

La gira europea del Tricolor, sirvió para probar a Chucky con la labor del ataque mexicano
Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Miércoles, 31 de marzo de 2021
El delantero del Napoli, Hirving Lozano admite lo difícil que fue jugar de '9' con la Selección Mexicana

La Selección Mexicana disputó sus dos compromisos en la gira europea, contra Gales y Costa Rica,  ante ello el director Tata Martino, propuso nueva posiciones a los jugadores, siendo el Chucky Lozano uno de los elegidos, al jugar de centro delantero un lugar que no está acostumbrado a jugar.

Chucky acepto que jugar de “9” en la Selección Nacional fue difícil, pese a la situación logró marcar el único tanto en el partido frente a Costa Rica en el último minuto (89'). Por lo tanto fue abordado por TUDN, para hablar del tema.

 “Es difícil porque no estoy acostumbrado a jugar ahí, ahorita por los lesionados tuve que entrar en esa posición, pero bueno hay que hacerlo y tratar de hacerlo de la mejor manera”.

El jugador del Napoli sabe que el equipo se adaptó y acato bien las instrucciones del director técnico, para conseguir obtener el triunfo.

“Lo más importante es que hicimos lo que nos dijo el profe, creo que hicimos un gran partido, todos hicimos el trabajo que teníamos que hacer, eso es lo más importante, como se elaboran las jugadas, como se hace lo que nos pide el profe y es lo más importante, porque el funcionamiento del equipo es lo que da para meter un gol”, explicó.

Chucky Lozano notó un notable cambio en el segundo partido, ya que obtuvo una mayor posesión del esférico, destacando el trabajo del equipo y la técnica que poseen, este aspecto fue solicitado por su estratega,  así que los seleccionados decidieron enfocarse en el estilo de juego fuera diferente a lo mostrado contra la Selección de Gales.