BUSCARÍA SÓLO DESPRENDERSE DE ALGUNOS JUGADORES

El entrenador de la Selección Olímpica, Jaime Lozano, admite que hay posibilidades de ir sin refuerzos a Tokio 2020

Después de ganar la gran final del Preolímpico de Concacaf, el conjunto liderado por el Jimmy podría ir casi completo

Escrito en LIGA MX el

Después de haber concluido de manera satisfactoria con el Preolímpico de Concacaf, donde la Selección Mexicana se coronó campeona derrotando a Honduras y llegando de manera invicta hasta esas instancias, Jaime Lozano, estaría pensando en no contemplar refuerzos. 

El trabajo que hicieron los jugadores contemplados para este torneo, podría formar parte de aquellos que vayan a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, considerando que son 18 los futbolistas que debe contemplar para este listado y con la posibilidad de contemplar a algunos de la Selección Mayor.

Sin embargo, el Jimmy considera que los resultados que dio el equipo fueron los esperados y no habría necesidad de contemplar hasta el momento más jugadores. Sin embargo, aún se mantienen en la espera de reunirse con Gerardo Torrado y el Tata Martino para analizar.

"Puede ser una posibilidad, hay que esperar, sobre todo que es un gran grupo, se reflejó en la cancha en todos los encuentros, cómo daban la vida por el otro, puede ser. Los vamos a analizar a partir de mañana, estoy agradecido por la gran oportunidad que me tocó vivir y este grupo humano”, explicó el técnico del Tricolor.

En esos 18 lugares, se deben incluir a tres jugadores mayores de 23 años, aunque esa posibilidad se puede rechazar e ir sólo con jugadores que den la edad permitida. En esta lista se pueden contemplar a Diego Lainez, Edson Álvarez, Jorge Sánchez y César Montes.