Seleccionado peruano sugiere a Santiago Ormeño esperar el llamado de Gerardo Martino al Tricolor

El delantero del Puebla podría tener oportunidad de llegar a ambos conjuntos nacionales si hubiera una propuesta clara
Liga MX
Por Redacción
Miércoles, 31 de marzo de 2021
Seleccionado peruano sugiere a Santiago Ormeño esperar el llamado de Gerardo Martino al Tricolor

El mexico-peruano, Santiago Ormeño, se ha convertido en el mejor goleador de la Liga MX; sin embargo, no ha conseguido su llamado a la Selección Mexicana de Gerardo Martino. De igual manera el mal momento que pasa Perú con Ricardo Gareca podría abrir una posibilidad para el delantero de Puebla.

Ante ello, Jerónimo Barbadillo, legendario seleccionado inca, considera que futbolista debería esperar una oportunidad del Tata, que se podría abrir en cualquier momento y debe ser paciente y ser consistente sólo para poder ocupar ese lugar en la Selección Mexicana.

“En Perú, en la posición de él, está (Gianluca) Lapadula, un italiano-peruano que está en selección… no sé si (Ricardo) Gareca está peleándose por Ormeño; lo más probable es que México lo llame, en Perú está Paolo Guerrero, un jugador que tiene gran experiencia para una Eliminatoria, pero no creo que para el Mundial porque ya tiene cierta edad; está (Jefferson) Farfán, un jugador que tiene un nombre, son jugadores de mucha experiencia”, expresó Barbadillo al portal Mediotiempo.

Con siete anotación se encuentra por encima de José Juan Macías y Henry Martín como uno de los jugadores que más anotaciones tiene en lo que va del Guard1anes 2021, por lo que es cuestión de tiempo para que el técnico argentino lo conozca más y pueda solicitarlo.

Cabe mencionar que durante la última Fecha FIFA ningún centro delantero estuvo listo para los encuentros amistosos ante Gales y Costa Rica donde se notó la ausencia. De igual manera, en el caso de JJ Macías no estuvo de manera total durante el Preolímpico de Concacaf y esto podría dar paso a su llamado.

 

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?