LOS CAÑONEROS QUIEREN GANAR PARA SUBIR EN LA PORCENTUAL

Previa | Fecha, Canal y Horario del Puebla vs Mazatlán | Jornada 13 | Guard1anes 2021

Nicolás Larcamón desea demostrar su eficiente trabajo en el cierre de la fase regular

Escrito en LIGA MX el

¡Arranca la Jornada 13 de la Liga MX! Con el partido de La Franja recibiendo a los Cañoneros en el Estadio Cuauhtémoc, ambos equipos desean seguir sumando para escalar en la tabla general del Guard1anes 2021.

Los dirigidos por Nicolás Larcamón, se encuentran en el séptimo lugar del torneo, sumando 17 unidades del resultado de cuatro juegos ganados, cinco empates y tres perdidos. Puebla en su compromiso anterior viene de lograr un sorprendente empate de 4-4 ante los Diablos.

Por su parte, Tomás Boy ha conseguido que su equipo se coloque en la décimo primera posición de la tabla general, teniendo 14 puntos de cuatro juegos ganados, dos empates y seis derrotas, aspecto que desea mejorar en esta jornada. Mazatlán viene de un resultado en contra producto de un autogol ante las Águilas del América.

El jugador a seguir de 27 años Santiago Ormeño, por la destacada temporada que ha tenido. Al mismo tiempo el uruguayo Nicolás Vikonis enfrentará a sus excompañeros. Mazatlán desea sumar puntos para subir en la tabla porcentual, y todo lo que conlleva con la multa y posteriormente pensar en el repechaje de la Liga MX.

Ficha técnica del encuentro (Jornada 13- Guard1anes 2021)

Partido: Puebla vs Mazatlán
Lugar:   Cuauhtémoc
Fecha: Viernes 2 de abril de 2021
Horario: 19:30 horas del centro
Transmisión: TV Azteca

LINK PARA VER EL PARTIDO