EL SORTEO PARA CONOCER LOS PARTIDOS SERÁ EN ABRIL

Los complicados rivales a los que deberá enfrentarse la Selección Mexicana en Tokio 2020

México fue la última nación clasificada para la Justa Olímpica

Escrito en LIGA MX el

La Selección Mexicana estará presente en la justa olímpica de Tokio, junto a las grandes naciones que competirán en el torneo España, Rumania, Alemania, Brasil, Argentina Francia, Australia, Corea del Sur, Egipto, Costa de Marfil, Arabia Saudí, Sudáfrica, Japón, Nueva Zelanda, Honduras.

La juegos se disputaran con los jugadores de la Sub-23 de cada nación, sin embargo hay permiso de llevar tres refuerzos en las Selecciones, por lo se tiene previsto participen figuras de renombre para obtener la codiciada medalla de oro.

La Selección de Argentina, contaría con el delantero del Inter de Milan, Lautaro Martínez, quien entra perfectamente en la edad permitida. Otro caso que es un fuerte refuerzo es el “10 de Barcelona”, Lionel Messi decisión que será tomada exclusivamente por el futbolista.

La Selección de España estaría llevando como refuerzo es al capitán del Real Madrid, Sergio Ramos se encuentra en buen nivel de juego, además desde que su nación clasifico a los Juegos Olímpicos, él se mostró interesado por participar con la meta de obtener la medalla dorada.

Por su parte Francia contaría con el jugador del PSG, Kylian Mbappé que sería la superestrella con la que contarían en el rango de edad permitido, pues el delantero cuenta con solo 22 años, lo que significa que los refuerzos mayores de 23 años están libres.

Egipto contaría con el jugador del Liverpool, Mohamed Salah también lograría estar con su Selección, pero será cuestión de su equipo si lo desea prestar, ya que no es fecha FIFA, por ende no está obligado a facilitar los servicios del futbolista.

Para Brasil, la figura que es fuerte contendiente para participar es Neymar, que ya cosecho una medalla de oro para su Selección en Rio 2016, el futbolista externó su deseo en acudir a Tokio, aunque el último fallo será de su equipo, PSG justo hace un año comenzó a poner resistencia en prestar a sus jugadores.

El sorteo para conocer los partidos a disputarse en las Olimpiadas, se realizará en la sede de la FIFA, el 21 de abril a las 10:00 horas en Zúrich, Suiza.