¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Tras actuación del arquero Sebastián Jurado en el Preolímpico, piden que no vaya Memo Ochoa a Tokio 2020

El portero de Cruz Azul tuvo un desempeño fundamental para la victoria de la Selección Mexicana ante Honduras y fue reconocido
Liga MX
Por Redacción
Miércoles, 31 de marzo de 2021
Tras actuación del arquero Sebastián Jurado en el Preolímpico, piden que no vaya Memo Ochoa a Tokio 2020

Este martes la Selección Mexicana Sub-23 se coronó campeona del Preolímpico de Concacaf tras derrotar a Honduras en tanda de penales. El partido entre los 120 minutos de juego concluyó en 1-1 y el arquero suplente de Cruz Azul, Sebastián Jurado fue el héroe del conjunto para poder obtener la victoria al atajar el primer penal.

Esto le abrió las puertas a ser convocado para los Juegos Olímpicos donde se estimaba que sería Guillermo Ochoa quien ocuparía ese lugar y Club América hasta lo habría permitido. Tras el resultado de este encuentro los internautas han comenzado a hacer comentarios para que sea él quien ocupe el lugar de Memo.

Esta oportunidad la recibió Jurado después de que Ángel Malagón lamentablemente se lesionara y tuviera que entrar en su lugar Jurado, quien dio una buena impresión para Jaime Lozano, mismo que ya está considerando no llevar refuerzos de la Selección Mayor.

La mayoría de los comentarios en redes sociales han comentado que la portería está bien resguardada con ambos arqueros, tanto en de la Máquina como el de Necaxa, quienes sin problemas podrían colaborar en Tokio 2020 para conseguir en tan anhelado oro que busca México.