EL JUGADOR SALIÓ EN AMBULANCIA

Video | Terrible barrida por la espalda causa fractura a Osmar Ruiz en el Santos vs Pumas Sub-20

Este jueves por la mañana se disputó el partido entre los Universitarios vs los Guerreros en las instalaciones de la Cantera

Escrito en LIGA MX el

Previo al duelo del conjunto mayor de Pumas vs Santos, se llevó a cabo en la Cantera el partido entre las mismas escuadras en su categoría Sub 20, el marcador quedó repartiendo puntos a ambos equipos con un empate a ceros; sin embargo, el encuentro se vio manchado por la lesión que sufrió uno de los juveniles de los Guerreros.

Corría el minuto 55 del duelo cuando el defensa universitario, Óliver Pérez en su afán por no dejar pasar el balón llegó con una fuerte entrada a Osmar Ruiz, quien se encontraba de espaldas al jugador, por lo que los tachones se impactaron en el tobillo izquierdo del futbolista lagunero.

Esto provocó que el dorsal 199 de los visitantes cayera al césped con un dolor que se podía reflejar en el rostro y sin oportunidad de poder ponerse de pie de inmediato. El silbante del encuentro no dudó y rápidamente sacó la tarjeta roja para el camisa 193 de los auriazules.

El joven Ruiz fue auxiliado por las asistencias médicas quienes lo trasladaron en camilla hacia una ambulancia que se encontraba cerca de las instalaciones para llevarlo de inmediato a atender. Previo a este duelo Osmar había disputado su quinto enfrentamiento como titular donde sumaba un gol en los 311 minutos jugados.

Por su parte, el jugador que cometió la falta tenía su segundo enfrentamiento en el arranque del cuadro de Carlos Humberto González. Hasta el momento se desconoce el reporte médico oficial por parte del Club Santos, pero tras el dolor que le impidió al jugador sostenerse es posible que se trate de una fractura que le haría perderse varios encuentros.