¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Oficial | La convocatoria de la Selección Mexicana Preolímpica con Grandes Novedades

Estos son los 25 futbolistas que se concentrarán en el Centro de Alto Rendimiento del 7 al 10 de marzo
Liga MX
Por Redacción
Jueves, 04 de marzo de 2021
Oficial | La convocatoria de la Selección Mexicana Preolímpica con Grandes Novedades

La Federación Mexicana de Futbol publicó a través de su portal de Selecciones Nacionales, la lista de convocados por Jaime Lozano para formar parte de la concentración del combinado Sub 23 de cara a Preolímpico rumbo a Tokyo 2020, destacan los futbolistas de las Águilas del América y el Club Deportivo Guadalajara que son las dos mayorías en el llamado.

Una de las grandes sorpresas es Alexis Vega, que a pesar de que el futbolista del Rebaño Sagrado había pedido no ser llamado nuevamente la Selección Mexicana para micro procesos, 'Jimmy' Lozano lo incluyó en la convocatoria. Otro futbolista que hace su aparición es el mediocampista del Club América, Santiago Naveda, el canterano Azulcrema ha tenido una gran temporada en el equipo de Santiago Solari y ve recompensado su trabajo con el llamado del técnico Sub 23.

La Selección Mexicana Sub 23 se concentrará en el Centro de Alto Rendimiento del 7 al 10 de marzo, cabe mencionar que está no es la lista definitiva; sin embargo, una vez que los 25 convocados rompan filas restarán 8 días para el inicio del Preolímpico y los elegidos para buscar el boleto a los Juegos Olímpicos serían en su mayoría los que integran esté último llamado.

Lista de convocados:
Porteros: Sebastián Jurado, Ángel Malagón y Carlos Agustín Moreno
Defensas: Jesús Angulo, Aldo Cruz, Ramón Juárez, Emilio Lara, Alejandro Mayorga, Alan Mozo, Gilberto Sepúlveda y Johan Vázquez
Medios: Carlos Alvarado, Kevin Castañeda, Sebastián Córdoba, Alan Jhosué Cervantes, José Esquivel, Erick Lira, Pablo López y Santiago Naveda
Delanteros: Santiago Giménez, César Huerta, Santiago Muñóz, Alexis Vega y Paolo Yrizar