NO TE PUEDES PERDER LAS MEJORES ACCIONES DEL PARTIDO

Resumen del partido | Necaxa vs. Pachuca | Jornada 9 | Guard1anes 2021

Un encuentro muy entretenido que no decepcionó a los aficionados que asistieron al inmueble.

Por
Escrito en LIGA MX el

El 4 de marzo del 2021 se jugó una edición más del Torneo Guard1anes 2021 en el cual los Rayos de Nexaca se enfrentaron a los Tuzos del Pachuca en el Estadio Victoria de Aguascalientes. Este partido llegaban ambos equipos con la necesidad de sacar la victoria y así sumar 3 unidades, debido a que están situados en las últimas posiciones de la Tabla General, para ser precisos, los dirigidos por Marcelo Michel, están colocados en puesto número 16 con 6 unidades, mientras tanto los del Estado de Hidalgo, se encuentran en el lugar 17 con solo 3 puntos.

El Estadio de los Rayos tuvo el regreso de la afición y tal parece que fue muy favorable para el equipo, ya que desde el minuto 6 desde el primer tiempo se hicieron presentes en el marcador gracias a Alejandro Zendejas, pero poco les gustó el gusto, debido a que los Tuzos empataron el marcador al 20' quien Roberto Nurse fue el que mandó el balón dentro de las redes. El Pachuca siguió intentando acumulando 5 remates al arco en total, pero no pudo concretar, por otro lado los Rayos no podían mandar el balón con dirección al arco. Así que se fueron al primer tiempo con un empate a un gol.

Comenzando el segundo tiempo, los Rayos buscaron a toda costa mandar el balón a las redes y al minuto 49' se hizo presente Maximiliano Salas para dejar el marcador 2-1. todo parecía que se iba a terminar el partido, pero Mauro Quiroga aprovechó la oportunidad y empató el encuentro al 85´. El partido finalizó muy 'calientito' ya que varios de los jugadores de ambos clubes se empezaron a empujar en el terreno de juego, mientras otros trataban de separarlos.

Con el resultado del partido, los Rayos del Necaxa subieron momentáneamente una posición en la Tabla Genera, colocándose en el puesto 15 con 7 unidades; sin embargo los Tuzos siguen en el ultimo lugar  y la situación cada vez se les está complicando más, debido a que solo reúnen cuatro puntos en nueve partidos. Si es que el Pachuca desea tener oportunidad de entrar a la fiesta grande por medio de la repesca, tendrá que sumar lo más pronto posible ya que al finalizar el encuentro el puesto 12 le lleva de ventaja 7 unidades.