¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Victoria de Pumas los mete en la lucha por la reclasificación

Los Auriazules deberán ganar sus siguientes duelos para así poder luchar por el campeonato
Liga MX
Por Alexa Leon
Viernes, 05 de marzo de 2021
Victoria de Pumas los mete en la lucha por la reclasificación

Con el torneo pasado que logró hacer Pumas nadie se imaginó lo que pasaría en esta campaña Clausura Guard1anes 2021, pues los Auriazules están viviendo uno de sus peores inicios, por lo que los partidos restantes que les quedan por enfrentar son cruciales para que la escuadra Felina pueda entrar a la fiesta grande del fútbol mexicano.

Los Auriazules deberán aprovechar esta jornada doble para poderse llevar los seis puntos entre sus filas. Ya logró el primer paso que fue ganarle a Santos, por lo que su siguiente reto será llevarse la victoria ante un Cruz Azul que está en uno de sus mejores momentos y que actualmente es el líder de la Tabla General, es por esto que será todo un desafío para la escuadra de Pumas.

Pumas se ubicaba al fondo de la tabla antes de su encuentro contra Santos, después de su triunfo ante la Comarca pudo al fin subir unos puestos para llegar al lugar número 14 en la Tabla General, por lo que los Auriazules se encuentran a sólo tres puntos de poderse acomodar en una posición para que puedan jugar la reclasificación para la Liguilla.