¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Jonathan Cabecita Rodríguez es convocado por Uruguay para las eliminatorias mundialistas

Premio bastante merecido al delantero de Cruz Azul
Liga MX
Por Carlos Dávila
Viernes, 05 de marzo de 2021
Jonathan 'Cabecita' Rodríguez es convocado por Uruguay para las eliminatorias mundialistas

Uno de los delanteros más constantes de la Liga MX en los últimos años es el caso del delantero charrúa Jonathan 'Cabecita' Rodríguez, el promedio de goleo y letalidad frente al arco, muy pocos lo han podido igualar, hecho que ha traído la mayor recompensa para un futbolista profesional. 

A pesar de que Selección Nacional de Uruguay, siempre se ha caracterizado por tener jugadores en sus filas de las mejores ligas del mundo, los dirigentes de dicha federación han valorado el esfuerzo del '21', por lo que estará en la convocatoria correspondiente de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Esta oportunidad vale oro para el jugador de la Máquina Celeste, ya que de hacer un buen papel podría dar el tan esperado salto al futbol del viejo continente. 

Por el momento, el próximo compromiso de los celestes será en contra de nada más y nada menos que los Pumas de la UNAM, partido de gran importancia para en primera cobrar revancha por lo acontecido en el torneo pasado, además de así conservar el primer lugar de la tabla general.