¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Jonathan Cabecita Rodríguez humilló a Alfredo Talavera en el triunfo de Cruz Azul sobre Pumas

El delantero de la Máquina no se dejó intimidar por el experimentado arquero de los universitarios y metió un fuerte disparo
Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Lunes, 08 de marzo de 2021
Jonathan 'Cabecita' Rodríguez humilló a Alfredo Talavera en el triunfo de Cruz Azul sobre Pumas

Jonathan Rodríguez fue el encargado de cobrar el penal que le diera el triunfo a Cruz Azul en el enfrentamiento ante Pumas en el Estadio Olímpico Universitario. Esto después de que César Arturo Ramos decretara la pena máxima por una falta dentro del área de Johan Vásquez.

La decisión fue de cierta manera dudosa y polémica; sin embargo, el Cabecita se estaba preparando para que desde los once pasos y en el último minuto del juego lograra anotar a el gol que le diera su octavo triunfo consecutivo a la Máquina, pero Alfredo Talavera lo presionó antes de hacerlo.

Tras no haber público en el recinto, la voz del arquero universitario se escuchaba de manera clara y le aseguraba al dorsal 21 que su tiro se iría hacia el lado izquierdo de la portería y que sin ningún problema lo atajaría. Esto en vez de presionar al delantero lo motivó a hacerlo de esa manera.

Con un potente disparo de pierna derecha el goleador de los Celestes incrustó el balón al fondo de la red y marcó el único tanto del partido que le dio los tres puntos a los visitantes. Como era de esperarse el jugador cementero fue a burlarse del cancerbero y recibió algunas palabras por parte de Tala que fueron motivo de las risas de sus compañeros.

Foto: Imago 7