¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El delantero de los Tigres, Leo Fernández, podría ser fichado por Cruz Azul o América

Los equipos que más alto han llegado en este torneo estarían interesados en los servicios del uruguayo para el mercado de verano
Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Martes, 09 de marzo de 2021
El delantero de los Tigres, Leo Fernández, podría ser fichado por Cruz Azul o América

Leo Fernández fue uno de los futbolistas más destacados durante su etapa por el Toluca; sin embargo, en su llegada con Tigres no ha podido mostrar ese crecimiento y el equipo lo ha borrado totalmente, siendo el reemplazo en algunos encuentros, pero en su mayoría queda fuera de los planes del club.

Es fuerte el rumor de que ante la falta de actividad, el futbolista estaría buscando salir del conjunto de Ricardo Tuca Ferretti en la siguiente temporada para recuperar su condición física en el terreno de juego con otro equipo durante el Apertura 2021, ya sea de manera local o en el extranjero.

De acuerdo con el conductor Pello Maldonado, el uruguayo podría llegar al Club América o a Cruz Azul , ya que en su espacio afirmó que un equipo de la Ciudad de México estaba en su búsqueda, por lo que el delantero estaría buscando la mejor propuesta para su futuro en el futbol.

Estos equipos son los únicos que de acuerdo con la fuente se encontrarían con el deseo de ficharlo para el siguiente mercado de verano, ya que declaró que no era Pumas el interesado, además de que ya sabemos que la situación financiera de los universitarios no le permitiría comprar jugadores en este momento.

El mismo Pello, dio a conocer que existe también una opción en el Peñarol de Uruguay, el problema que existe aquí es que el conjunto lo buscaría en calidad de préstamo y los de la UANL estarían buscando en realidad una venta del mismo para poder negociar.

Tigres suma 2 de los u00faltimos 9pts! Es momento de hablar de frente y sin mafufadas de lo que estu00e1 pasando.u00bf Refuerzo Europeo?

Posted by Pello Maldonado "Guru00fa Deportivo" on Monday, March 8, 2021