Sin Raúl Jiménez, la Selección Mexicana da sorpresas en la delantera para la gira por Europa

A finales de marzo, el Tricolor tendrá dos enfrentamientos de preparación rumbo a las Eliminatorias de Concacaf
Liga MX
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Martes, 09 de marzo de 2021

Los próximos 27 y 30 de marzo, la Selección Mexicana dirigida por Gerardo 'Tata' Martino hará algunos ajustes respecto a la ausencia de Raúl Jiménez en la delantera, por lo que contará con dos nuevas incorporaciones poco esperadas hasta el momento en su enfrentamientos contra Gales y Costa Rica.

De acuerdo con el periodista de TV Azteca, David Medrano, Henry Martín y Alan Pulido serían los jugadores convocados para estos duelos, tras la falta del delantero de los Wolves quien continúa en rehabilitación, ambos con llamados anteriores al equipo y que podrían desarrollar un buen nivel en esta ocasión.

El atacante del Club América pasa por un buen momento y ha sido uno de los incondicionales de Santiago Solari en esta nueva etapa de los azulcremas, por lo que ya suma cinco anotaciones a su cuenta personal en lo que va del torneo y se posiciona en los candidatos al título de goleo.

Por su parte el delantero del Sporting Kansas City de la Major Soccer League no ha tenido actividad desde el mes de octubre por la pandemia y algunas situaciones que se han presentado por ello, será hasta el 17 de abril que se reanude la temporada en Estados Unidos.

Hace algunos días, Pulido había comentado en videoconferencia de prensa que pese a que lamenta la situación que está viviendo su compatriota en su rehabilitación por la fractura de cráneo que sufrió en la Premier League, esta sería una oportunidad para dar un retorno a la Selección que aunque no de manera oficial hasta el momento se le ha dado.

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?