¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Las 4 bajas que tendrá Cruz Azul para su partido contra el FC Juárez

El equipo de Juan Reynoso tendrá que hacer modificaciones en su conjunto tras la ausencia de los jugadores
Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Jueves, 01 de abril de 2021
Las 4 bajas que tendrá Cruz Azul para su partido contra el FC Juárez

En la Jornada 13 del Guard1anes 2021, Cruz Azul se medirá ante el FC Juárez, el conjunto de Juan Reynoso irá como visitante a la Frontera y buscará mantener el liderato, así como el invicto de 11 victorias. Sin embargo, no podrá contar con cuatro elementos clave para el plantel.

Dos de los jugadores presentan molestias de lesión, mientras que el otro par no serán arriesgados debido a que tuvieron juego en Selección y además las condiciones físicas podrían causar un problema mayor. Los nombres de estos jugadores son Adrián Aldrete, Ignacio Rivero, Orbelín Pineda y Luis Romo.

En el caso de Aldrete el problema es una lesión que sufrió en jornadas anteriores, pero en esta ocasión presentó malestar en la pantorrilla derecha por lo que estará fuera una semana más. Por su parte, Nacho se mantiene en recuperación de una molestia física que sufrió en el partido ante Atlas y sólo se esperarán a que se encuentre en mejores condiciones.

Finalmente, de acuerdo con información de ESPN, el técnico peruano no quiere que sus dos mejores elementos sufran lesiones, debido a que viajaron con la Selección donde tuvieron minutos acumulados y por el vuelo se mantendrán sin actividad en el próximo partido.

Foto: Mexsport