¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El entrenador portugués Pedro Caixinha opina sobre la actualidad del Cruz Azul

Tras el buen paso que la Máquina maneja, su ex timonel opinó al respecto
Liga MX
Por Carlos Dávila
Sabado, 10 de abril de 2021
El entrenador portugués Pedro Caixinha opina sobre la actualidad del Cruz Azul

Pedro Caixinha ha sido uno de los entrenadores más regulares que ha pasado por Cruz Azul durante los últimos años, a pesar de no poder ganar el título, el entrenador portugués devolvió la personalidad ganadora a los de la Noria, por lo que la afición le guarda un estupendo cariño y respeto con esperanzas de volver a verlo en una segunda etapa.

Por dicho motivo, el ahora entrenador del Al-Shabab no se pierde ninguna noticia acerca de los azules, por lo cual, el día de hoy opinó del buen paso Celeste, diciendo estar contento y orgulloso de lo conseguido hasta ahora en el Guard1anes 2021.   

   "Me deja muy contento y estoy orgulloso por ver y haber aportado a que Cruz Azul esté bien", aseguró en entrevista con Marca.

El ex entrenador campeón con Santos Laguna dejó un saldo de 40 victorias, 24 empates y 21 derrotas en 84 partidos que dirigió a la Máquina entre Liga MX, Copa MX, SuperCopa MX y Leagues Cup. arribó al banquillo celeste en diciembre del 2017 de cara al Clausura 2018, torneo en que el Cruz Azul se despidió del Estadio Azul.

De entre los logros que el estratega tiene en su lista, está la Copa MX y el subcampeonato en contra de América, trayectoria que le deja sin duda las puertas abiertas para una segunda oportunidad.