El defensa de Tigres, Carlos Salcedo, explota tras su expulsión ante América y tacha a sus jugadores de 'Barbies'

El Titán se encuentra en una nueva polémica, después de obtener la tarjeta roja en el encuentro de la Jornada 14 del Guard1anes 2021
Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Domingo, 11 de abril de 2021
El defensa de Tigres, Carlos Salcedo, explota tras su expulsión ante América y tacha a sus jugadores de 'Barbies'

América visitó el Volcán resultando en una goleada de 1-3 a Tigres, el marcador inició a favor de los azulcremas desde el minuto 6’ tenía la ventaja el conjunto azulcrema, un claro dominio a los felinos que originó el desequilibrio de los locales, como resultado obtuvieron dos tarjetas rojas, una para Rafael Carioca y otra para Carlos Salcedo.

El defensa de Tigres explotó en redes sociales una vez terminado el juego, el Titán no contuvo su enojo y decidió publicar un tweet haciendo alusión a que el futbol es un deporte de contacto y no como él lo catalogo de “barbies”.

Carlos Salcedo fue expulsado en el minuto 56’ por doble tarjeta amarilla, la segunda al obtenerla por una fuerte barrida sobre Roger Martínez, cuando América ya tenía la ventaja del juego 2-0, en una jugada que no era de peligro por la banda derecha, reclamando al arbitró César Ramos Palazuelos por la decisión tomada.

El jugador visiblemente descontento con la situación, se mantuvo unos minutos en la rampa de salida, reclamando su salida, hasta que decidió ir al vestidor. Su compañero Rafael Carioca también resultó expulsado del encuentro por una plancha contra el jugador azulcrema Álvaro Fidalgo en el 71’.

 

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?