El futbolista alemán Mesut Özil y su grupo inversor, cerca de comprar a los Rayos del Necaxa

Los 'Hidrocálidos' tendrían nuevos dueños y con ello un cambio significativo en la liga
Liga MX
Por Raúl Segovia
Lunes, 12 de abril de 2021
El futbolista alemán Mesut Özil y su grupo inversor, cerca de comprar a los Rayos del Necaxa

En las últimas, los Rayos del Necaxa se vieron envueltos en rumores de una posible venta del equipo que involucraría hasta un cambio de nombre, esta posibilidad se esfumó cuando quedó desmentida la versión que colocaba a la marca Red Bull como interesada en comprar al equipo de Aguascalientes​​​​​​. 

Sin embargo, se ha dado a conocer a través de diferentes medios de comunicación que un grupo de inversionistas tiene prácticamente negociada la compra del 50% de los 'Hidrocálidos', está adquisición no pondría en riesgo el nombre ni la sede del equipo. Destaca el futbolista del Fenerbahçe de Estambul, Mezut Ozil, como uno de los principales inversores. 

A Mezut Ozil se le suman los empresarios Sam Porter Al Tylis​​​​​​, el beisbolista Justin Verlander, la modelo Kate Upton y la actriz Eva Longoria​​​​​​. No se conoce la cifra por la que adquirían a la mitad del club pero se estima que se encuentra cerca de los 100 millones de dólares y que en las próximas semanas se haría oficial el movimiento a través de la FMF. 

La inyección de dinero al club de Aguascalientes le significaría grandes cambios, la inversión para fichajes aumentaría, además de que las entradas de dinero por patrocinios se verían incrementadas, además de que el club se mantendría con el mismo nombre por lo que la afición no sería testigo del final de un histórico como lo es el Necaxa. 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?