¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El mediocampista Orbelín Pineda, responde con groserías a aficionado de Cruz Azul

En su enfrentamiento ante Chivas se le notó poco participativo por lo que un usuario de Twitter lo cuestionó respecto a su desempeño
Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Lunes, 12 de abril de 2021
El mediocampista Orbelín Pineda, responde con groserías a aficionado de Cruz Azul

Este sábado el conjunto de Cruz Azul logró vencer a Chivas por la mínima, en un partido donde el mexicano Orbelín Pineda no se mostró en su nivel frecuente, por lo que un aficionado decidió cuestionarlo respecto al juego brindado ante al que fuera su equipo, pero el mediocampista respondió de una forma inesperada.

El Maguito se mostró ofendido porque el comentario que hizo el usuario de Twitter respecto a su participación en el juego donde lo vinculaba a que no hizo un gran esfuerzo, ya que era jugador del Rebaño y no quiso mostrarse como regularmente lo hace contra cualquier rival.

El mediocampista de Cruz Azul y seleccionado nacional, Orbelín Pineda, respondió en Twitter a las críticas de un usuario que insinuó que esta noche ante Chivas no mostró su mejor nivel debido a su pasado rojiblanco.

“Mi Orbelín hoy sí salió a jugar con el jersey de las Chivas. Se sabía”, publicó en Twitter el usuario @DiamondRuelas, por lo que Pineda de le respondió: "No digas mama...s Camarada". Orbelín reflejó su molestia a través de estas breves palabras en contra del internauta aficionado a la Máquina.

Pineda fue comprado por los Cementeros en diciembre de 2018 y hasta el momento no ha sido renovado, por lo que se ha especulado que justamente el Guadalajara lo tiene en la mira y Ricardo Peláez buscaría su regreso ahora que pasa por un buen momento tanto en los Celestes como en Selección Mexicana.