El delantero mexicano Santiago Giménez admite su mal momento con Cruz Azul

Fue muy claro con sus palabras sobre la situación que está atravesando
Liga MX
Octavio GuerraPor Octavio Guerra
Martes, 13 de abril de 2021

 La Máquina Celeste de la Cruz Azul está pasando por un brillante torneo al acumular 12 partidos ganados al hilo y ser uno de los amplios favoritos para llevarse el torneo de Liga y Concachampios; Sin embargo el próximo sábado 17 de abril del 2021, tendrán uno de los compromisos más difíciles del torneo, ya que se enfrentarán a las Águilas del América en un duelo más del llamado Clásico Joven y ambas instituciones están viviendo una gran etapa este semestre.

 Santiago Giménez no ha estado completamente a la altura del Cruz Azul y esto lo tiene muy en cuenta al expresar que hace un semestre tenia mucho mejor nivel y buscará la manera de aprovechar las oportunidades que le dan  en Concachampios y así posteriormente poder tener actividad de nuevo en la Liga MX. Sin duda, durante este torneo ha tenido cierta escases en sus goles y le han costado no tener tanta actividad en el terreno de juego.

Todo indica que el hijo del "Chaco" podría tener participación en el encuentro de vuelta de los Octavos de Final de la Concachampios contra el  Arcahaie, inclusive algunos periodistas se atreven a decir que Juan Reynoso lo podría en el 11 inicial, ya que confía plenamente en su delantero y que poco a poco pueda recuperar ese nivel que se le veía hace algunos meses, ya que estaría pasando por una mala racha.

 

"La verdad yo el torneo pasado tenía mejor nivel, no soy ciego y me doy cuenta. Tengo que mejorar muchas cosas, estos son los partidos donde tienes que aprovechar las oportunidades que te dan y gracias a ese apoyo me puedo ir ganando un lugar otra vez en la Liga”, expresó Santiago Giménez

"Es un momento difícil, he tenido una racha negativa y no he podido marcar. Sé que apoyo al equipo, que no he tenido tan malos partidos y la verdad es que el delantero vive del gol y trato de salir de esa racha negativa” finalizó el delantero.

 Cabe señalar que en el semestre pasado se le veía a Santiago Giménez un nivel extraordinario, e inclusive algunos comentaban que en el Tri deberían de convocarlo, y así asegurar su permanencia en esa selección, ya que cabe señalar que también podría jugar con Argentina. Ahora se habla muy poco de él, pero se espera que vuelva a ser el mismo de antes por el bien de él y del Cruz Azul.

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?