SERÍAN LOS PRIMEROS DEL EQUIPO FELINO

Nahuel Guzmán y Guido Pizarro viajan a Estados Unidos para vacunarse contra el Covid-19

Hasta el momento ninguno de los argentinos ha emitido una respuesta a los señalamientos

Escrito en LIGA MX el

Los jugadores de Tigres UANL, Nahuel Guzmán y Guido Pizarro ya fueron vacunados contra Covid-19 en Estados Unidos y en este momento se encuentran concentrados para disputar el partido pendiente de la jornada cinco del Guard1anes 2021.

El portero felino y el mediocampista viajaron el martes 13 de abril para aplicarse la vacuna contra el coronavirus, de la misma forma que hicieron varios elementos de Monterrey al ir a Dallas Texas para ser inmunizados regresando en un vuelo privado, según la información compartida por el periodista de Multimedios Willie González.

Por el momento ningún jugador se ha pronunciado ante la situación, convirtiéndose en  los primeros futbolistas del plantel universitario en recibir la vacuna de Johnson & Johnson, por lo que tendrían que volver acudir al estado de Texas por la segunda dosis.

Es muy probable que otro jugadores del balompié azteca acudan a Estados Unidos para recibir el antígeno y ser protegidos del letal virus, ya que actualmente no ha existido información preciso para que los futbolistas de Liga MX sean protegidos. Los dirigidos por el Tuca Ferreti se enfrentaran hoy a los Bravos de Juárez en punto de las 21:00 hrs.