¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Oficial | Rayados anuncia el regreso de la afición a su estadio para el partido contra Pachuca

El Gigante de Acero se abrirá de nueva cuenta para albergar a los aficionados de Monterrey en esta Fecha 15
Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Miércoles, 14 de abril de 2021
Oficial | Rayados anuncia el regreso de la afición a su estadio para el partido contra Pachuca

No todo son malas noticias para los aficionados de Rayados, este miércoles el conjunto de Monterrey dio a conocer mediante un comunicado que se abrirá el Estadio BBVA para los encuentros de esta semana, es decir, su enfrentamiento ante el Atlético de Pantoja en los Octavos de Final de la Concachampions, así como en la Jornada 15 de la Liga MX contra Pachuca.

Esta entidad pasó a semáforo verde, por lo cual se dio la apertura por parte de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Nuevo Léon para el regreso de la afición al Gigante de Acero; el primer duelo se llevará a cabo este jueves 15 de abril y el segundo el domingo 18 de este mes. 


"El Club implementará durante los partidos las medidas de salud y seguridad requeridas en el Protocolo de Retorno de los Aficionados a los Estadios que fue elaborado por la Liga MX y avalado por la Secretaría de Salud Federal", describe el equipo en el comunicado.
 

Dentro del escrito se exhorta a los aficionados a que cumplan con las medidas sanitarias pertinentes para que se pueda continuar con este ingreso al estadio en las últimas jornadas. De igual manera, proporcionaron algunas indicaciones para que los asistentes puedan adquirir sus boletos de manera digital.