¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La leyenda mexicana Hugo Sánchez levanta la mano para dirigir a los Tigres

El exjugador del Real Madrid desea ser DT de los felinos
Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Miércoles, 14 de abril de 2021
La leyenda mexicana Hugo Sánchez levanta la mano para dirigir a los Tigres

La era de Ricardo Ferretti como director técnico de los Tigres está llegando a su fin, de manera que la directiva encabezada por el ingeniero Alejandro Rodríguez analiza detalladamente quién será su sustituto, de modo que Hugo Sánchez, leyenda del futbol mexicano, levanta la mano para dirigir en un futuro no muy lejano a una de las mejores plantillas del balompié azteca. 

“Si hay que levantar la mano, también la levanto. Porque no sería mala idea dirigir a Tigres, un equipo grande e importante”, comentó el 'Pentapichichi' durante el programa de 'Futbol Picante'. 

Asimismo, el exentrenador de los Pumas, Necaxa, Selección Mexicana, Almería y Pachuca, reveló en dicho espacio que tras obtener el Bicampeonato con la escuadra capitalina ya estaba apalabrado con el conjunto regiomontano; sin embargo, fue la misma directiva universitaria la que impidió su llegada a los Tigres. 

"Te voy a confesar. Estaba prácticamente arreglado con Tigres cuando gane el bicampeonato. No me fui porque no me dejaron ir los directivos de Pumas. Hubo llamadas telefónicas para pedir que por favor no toquen más a Hugo Sánchez. Tenía todo arreglado. Fui a ver las oficinas, los vestidores. Todo apalabrado y arreglado para dirigir a Tigres después del bicampeonato, pero no me dejaron ir”, comentó. 

Foto: Mexsport

Señalar que aún no existen pláticas entre la directiva de los Tigres con el 'Tuca' Ferretti para extender su vínculo con la institución; sin embargo, el entrenador brasileño de 67 años de edad reveló hace unas semanas en conferencia de prensa que existe un acuerdo de palabra con los de San Nicolás de los Garza para renovar su contrato al finalizar el Torneo Guard1anes 2021

Destacar que Hugo Sánchez tiene nueve años sin dirigir. Su último equipo fue Pachuca en el 2012, en donde fue destituido dos certámenes después por obtener resultados negativos. A finales del año pasado estuvo a nada de ser entrenador de Cruz Azul, no obstante, Jaime Ordiales, director deportivo de La Máquina optó por el peruano Juan Reynoso, quien conoce perfectamente a la institución cementera.