LA COMISIÓN DISCIPLINARIA INVESTIGA EL CASO

Rayados de Monterrey sanciona a Javier Aguirre por romper los protocolos de prevención de Covid-19

El director técnico incumplió con las medidas sanitarias para la precaución de contagio de coronavirus

Por
Escrito en LIGA MX el

El entrenador de los Rayados de Monterrey, Javier Aguirre fue captado en video bailando en una reunión en plena pandemia, ante un caso así cuando los protocolos de sanitarios realizados por la Liga MX son desobedecidos, el equipo debe actuar con prudencia para evitar posibles contagios a los jugadores y personal del club.

El video en seguida comenzó a circular por redes sociales aunque fue borrado, ya era demasiado tarde pues otros usuarios ya lo habían publicado. El Vasco fue separado del club regiomontano por haber acudido a la boda de su segundo hijo, donde se percibe acompañado de 15 personas bailando el famoso “payaso de rodeo”, celebrada el lunes 12 de abril, acción que no fue recibida de buen modo por Monterrey.

Los Rayados emitieron un comunicado para notificar que el técnico se encuentra en aislamiento como medida preventiva, además que se le aplicará una sanción administrativa que está ligada al reglamento y protocolo sanitario interno. Por su parte la Comisión Disciplinaria investigará el caso de irresponsabilidad contra las medidas de seguridad por Covid-19.