¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | La barra de Atlas se enfrenta a golpes con aficionados del Mazatlán en las gradas del estadio

El Estadio Kraken volvió a ser el escenario de violencia en el encuentro ante los Zorros, donde el marcador no se movió
Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Sabado, 17 de abril de 2021
Video | La barra de Atlas se enfrenta a golpes con aficionados del Mazatlán en las gradas del estadio

No es la primera vez que desde que se le dio acceso a Mazatlán han sucedido acciones de violencia que muy poco tiene qué ver con un marcador o situaciones futbolísticas. Tal vez sea el calor, el alcohol o algunos otros factores que pueden influir para que en su llegada a Sinaloa se desaten las riñas.

En esta ocasión fue otro equipo tapatío quien tuvo la desdicha de no ver ningún gol en el Estadio Kraken, el marcador quedó 0-0 entre Atlas y los de la Perla del Pacífico, pero la barra rojinegra encontró un momento para descargar su ira y se fueron contra aficionados de los Cañoneros.

Tampoco es la única ocasión en la que vemos a aficionados rojinegros pelearse dentro de un recinto, ha sido en diversas visitas e incluso en el propio Jalisco. En esta ocasión el Fantasma Suárez se encargó de mostrar las imágenes de tan lamentable hecho que empaña la oportunidad de que más recintos abran sus puertas.

En el video se puede mostrar a miembros con la camiseta de los Zorros agredir a personas que portan la casaca del equipo local, incluso se ve un artefacto de fierro que es lanzado hacia algunas personas que están afuera de un túnel de salida, mientras una sola persona de seguridad intenta calmar la riña.