Oficial | Otro estadio abre sus puertas: Puebla recibirá a Pumas con público

El gobernador del estado concedió el permiso para que el recinto abra sus puertas en la Jornada 16 del Guard1anes 2021
Liga MX
Por Redacción
Lunes, 19 de abril de 2021
Oficial | Otro estadio abre sus puertas: Puebla recibirá a Pumas con público

La Franja sigue distinguiéndose con su buen nivel de juego en este Guard1anes 2021, colocándose en lo más alto de la Tabla General solo por debajo de Cruz Azul y América. Los dirigidos por Nicolás Larcamon tienen una buena noticia y es que a partir de la Jornada 16 se abrirán las puertas del recinto poblano.

Según la información que ha emitido el gobernador del Estado de Puebla, Miguel Barbosa será el viernes 23 de abril cuando el Estadio Cuauhtémoc sea reabierto, después de estar más de un año cerrado al público como medida preventiva a los contagios de Covid-19.

Será el encuentro del próximo viernes 23 de abril cuando Puebla FC reciba a los Pumas de la UNAM, con un aforo limitado y bajo el reglamento sanitario impuesto (sana distancia, gel antibacterial, jabón) ya se planea todo para el partido de la fecha 16 del Clausura.

La decisión ha generado controversia, ya que el estado poblano se mantiene en color naranja de acuerdo al semáforo epidemiológico de la pandemia. El Estadio Cuauhtémoc está listo para recibir a 12 mil aficionados de los 47 mil que tiene cupo, la última ocasión que la afición se dio cita fue en marzo del 2020 en el partido de Puebla contra Tigres, que termino con un empate a ceros.

El Club Camotero no se ha pronunciado en sus redes sociales de la forma en que se venderán los boletos o el método que emplearan para el acceso.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?