LOS CEMENTEROS AÚN SE CONSERVAN EN EL PRIMER LUGAR

La Tabla General de la Liga MX tras la Jornada 15

Así culminó una fecha más del Guard1anes 2021 en donde cada vez se ve que equipos estarán en las últimas instancias de la campaña

Por
Escrito en LIGA MX el

Estamos a solo dos jornadas de que culmine el torneo Guard1anes 2021, en donde el Cruz Azul y el Club América han dado la sorpresa al ser dos equipos que al inicio del torneo cambiaron de director técnico y ahora están muy cerca de conseguir una marca que pocos clubes han podido lograr en la historia de los torneos cortos, que es ni nada menos que superar las 40 unidades de la Tabla General en el torneo regular.

El Puebla ha tenido grandes resultados los últimos partidos y se ha podido colocar en el tercer lugar con 26 unidades, algo que muy pocos creían que esto iba a ser posible al inicio de la campaña, ya que los Camoteros no han invertido tanto dinero en refuerzos  como clubes que se mantienen muy por debajo de ellos en la Tabla General, pero su delantero, Santiago Ormeño, ha demostrado ser de los mejores del torneo y esto le ha ayudado a los Poblanos.

Por otra parte aún no se sabe con precisión que equipos serán los 4 que clasifiquen de manera directa a la Liguilla, ya que por el momento los únicos que han asegurado es el Cruz Azul y el Club América, al estar situados en lo más alto de la Tabla Genera y nadie los podrá alcanzar. Así mismo los siguientes sitios se encuentran muy reñidos y tendremos que esperar hasta la finalización de la jornada 17 para darnos cuenta quienes serán los invitados a las últimas instancias del Guard1anes 2021.

En el tema de la Repechaje se mantiene muy intenso ya que Pachuca, Chivas y Tijuana, buscarán a toda costa conseguir entrar entre los primeros 12 puestos de la Tabla General, pero eso no sería nada fácil, debido a que ya no dependería tanto de ellos y tendrían que esperar una combinación de resultados, además de ganar sus últimos encuentros. Cabe señalar que el Rebaño Sagrado aún tiene un duelo pendiente frente a Monterrey que disputará el 21 de abril, partido correspondiente a la fecha 12.