LOS NACIONALES SE MEDIRÁN ANTE EL ANFITRIÓN

Oficial | El Grupo en el que estará la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Esta madrugada se llevó a cabo el torneo para definir cómo será la competencia rumbo a la justa deportiva de este verano

Por
Escrito en LIGA MX el

La madrugada de este miércoles se llevó a cabo el sorteo para definir a los grupos de futbol varonil que representarán a sus Selecciones en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en busca de conseguir la medalla de oro, por la que participan 16 conjuntos alrededor del mundo.

La Selección Mexicana se colocó en el Grupo A donde se medirán ante el anfitrión, Japón, Sudáfrica y Francia durante la primera fase. Es un equipo complicado respecto a los enfrentamientos contra el equipo de casa que buscará sin duda su clasificación y sobre todo del conjunto francés.

Su primer encuentro del Tricolor en este torneo se llevará cabo el 22 de julio en el Tokio Stadium frente a la Selección de Francia a las 3:00 de la mañana, posteriormente se medirá ante los anfitriones del torneo en el Saitama Stadium el 25 del mismo mes a las 6:00 de la mañana.Finalmente, el combinado azteca tendrá que enfrentar en esta fase de grupos a Sudáfrica el 28 de julio en el Sapporo Dome a las 6:30  horas del día, con quien sería su último rival por lo menos en esta primer instancia.

En el Grupo B se encuentran: Nueva Zelanda, República de Korea, Honduras y Rumania; en el C: Egipto, España, Inglaterra y Australia; en el D: Brasil, Alemania, Costa de Marfil y Arabia Saudita. Estas son las Selecciones a las que podría enfrentar México en caso de una clasificación a la siguiente ronda.