¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Rumor | Ricardo Ferretti dejará de ser entrenador de Tigres y cuatro estrellas del equipo se irán con él

La salida del entrenador estaría ya definida e incluso su remplazo
Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Miércoles, 21 de abril de 2021
Rumor | Ricardo Ferretti dejará de ser entrenador de Tigres y cuatro estrellas del equipo se irán con él

Un nuevo rumor comenzó a surgir en el norte del país, según información dada a conocer por el periodista Willie González de Multimedios, una fuente le informó que Tigres no tiene planeado renovar el contrato de su Director Técnico, Ricardo Ferretti y por el contrario darle un nuevo aire a los universitarios con la negociación de un nuevo estratega al frente del cuadro felino.

Aunque no se ha dado a conocer una información oficial, Tuca se iría de Tigres independientemente del papel que desarrollen en el torneo, su pase a la liguilla, incluso si logrará alzar el título del campeonato mexicano. Ya que la decisión no tendría que ver con la cuestión futbolística, siendo su remplazo en el banquillo Miguel “Piojo” Herrera.

El motivo de la salida de Ferretti tendría que ver más con otro aspecto, incluso se cree hay una indirecta por parte del Directivo de Cemex, Mauricio Doehner, cuando se refirió al cese de José Mourinho como “la soberbia se paga con humillación.

Ante este hecho, Ricardo Ferretti no se iría solo, por el contrario lo acompañarían futbolistas importantes del equipo universitario, siendo Nahuel Guzmán, André-Pierre Gignac, Rafael  Carioca y Guido Pizarro debido a la gran lealtad que tienen con el estratega.